Preaload Image

AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación, se indican los datos de información general del sitio web redxcientos.fundacionspinola.es:

Razón Social: FUNDACIÓN SPÍNOLA

C.I.F.: G86992807

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el número 399-SE/F

Domicilio social: C/ Maestro Ángel Llorca (antiguo General Rodrigo), 11 Bis, 28003, Madrid

Teléfono: 915339500

Delegado de Protección de Datos (DPD): AIDCON CONSULTING S.L dpd@fundacionspinola.es

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El sitio web es ofrecido con fines informativos en relación con la actividad desarrollada por FUNDACIÓN SPINOLA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Los datos personales que le solicitemos a través de los formularios de este sitio web serán tratados por nuestra entidad con las siguientes finalidades:

1. Apartado Colabora: gestionar la aportación económica que voluntariamente nos entrega.
  2. Apartado Contacta: atender a las consultas o solicitud de información por parte del usuario a través del formulario de contacto no siendo incorporados a ningún fichero con otras finalidades.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN CON LA QUE TRATAMOS SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al aceptar la presente política de privacidad.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

No se prevén la comunicación de sus datos a terceros.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Le informamos que los datos personales que nos facilite se trataran con la finalidad de gestionar su participación en el Fondo Social Red Xcientos de Fundación Spinola y gestionar las aportaciones económicas que realice. La base legal para el tratamiento de sus datos con esta finalidad es el consentimiento que nos otorga al enviar el formulario de inscripción.

Los datos personales facilitados se conservarán mientras mantenga su condición de miembro en este Fondo Social y no se oponga a este tratamiento o revoque su consentimiento para seguir perteneciendo al mismo y posteriormente serán bloqueados, durante los plazos de prescripción de la normativa aplicable, a disposición únicamente de Administración Pública, Juzgados y Tribunales para atender posibles reclamaciones, tras los cuales, dichos datos serán suprimidos.

También trataremos sus datos de contacto para mantenerle informado sobre las actividades y eventos realizadas en nuestro marco de actuación y que puedan ser de su interés en base al interés legítimo de nuestra Entidad de promocionar y difundir nuestra acción social, a lo cual usted podrá oponerse en cualquier momento solicitando la baja en la recepción de las comunicaciones informativas mediante los mecanismos habilitados para tal fin.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

Tendrá derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen o no.
En relación con sus datos personales tiene derecho a: acceder a los mismos, solicitar su rectificación o supresión, solicitar la limitación de su tratamiento, oponerse a su tratamiento, solicitar su portabilidad en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica.

Puede revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico:  dpd@fundacionspinola.es y/o a la siguiente dirección postal: C/Maestro Ángel Llorca (antiguo General Rodrigo), Nº 11 BIS, 28003 Madrid. Recibida su solicitud, le enviaremos un formulario para el ejercicio del derecho concreto solicitado, que deberá cumplimentar y enviarnos junto con una fotocopia de su D.N.I. o Pasaporte. Una vez recibida dicha documentación, atenderemos el ejercicio de sus derechos en los plazos establecidos legalmente y en caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrá presentar una reclamación a la Autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es

DERECHO A PRESENTAR RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL

En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrá presentar una reclamación a la Autoridad de control, Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es

VÍNCULOS A TERCEROS

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web, aceptando que FUNDACIÓN SPÍNOLA no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

DERECHOS DE AUTOR

Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, software, links e informaciones de cualquier clase que aparecen en este sitio web son propiedad de FUNDACIÓN SPÍNOLA, o son propiedad de terceros usados en este sitio web con autorización de los mismos, por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados o modificados sin autorización expresa.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FUNDACIÓN SPÍNOLA se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas: