El objetivo de esta página es transparentar la realidad de fondo social Red X cientoS. Detrás de cada cifra hay historias personales, situaciones provocadas por la crisis económica que está viviendo nuestra sociedad a raíz de la pandemia.

La Fundación Spínola quiere formar una red que sea sustento para todos y, de esta forma, el desarrollo de nuestros alumnos no se vea mermado.

Entre todos sumamos

EDUCADORES
ALUMNOS
FAMILIAS
TOTAL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Una historia detrás de cada número

alumnos atendidos

Historias personales de alumnos que no queremos que vean afectada su educación en el día a día.

COLABORADORES

Que hacen un esfuerzo con conciencia de su dinero y quieren ayudar a las personas afectadas por esta crisis.

solicitudes recibidas

Puedes aplicar para recibir ayuda rellenando un formulario que se encuentra en nuestra web.

% necesidad cubiertas

Es el resultado de las donaciones y los alumnos a los que se está atendiendo con este apoyo económico.

€ total donados

La totalidad del dinero recibido irá destinado para que nuestros alumnos puedan continuar con su formación sin problema.

€ concedidos

Las ayudas que ofrecemos son: alimentación, uniforme, libros y material digital y material escolar. Consulta más detalles sobre la ayuda.

€ total saldo

Este dato se actualiza cada mes para conocer la ayuda que se dona y lo que se ha concedido a los alumnos en ese tiempo concreto.

Formas de pago

Existen 4 formas de pago: transferencia bancaria, Bizum, pago con tarjeta y domiciliación bancaria. Esta última forma de pago resulta beneficiosa para las familias ya que asegura seguridad económica durante un tiempo prolongado.

€ total domiciliados (x 12 meses)

Formas de pago

€ total domiciliados (x 12 meses)